Diario de rodaje – Primera semana
22671
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22671,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-9.0,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,,qode_menu_center,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.11.0,vc_responsive

12 septiembre 2011

PRIMERA SEMANA 12 A 17 DE SEPTIEMBRE

 

 

Sólo tenemos seis semanas. Habrá que trabajar rápido. El único consuelo es que hice «Belle Époque» en siete, y era un guión bastante más largo. Por supuesto me hubiera encantado tener más semanas, para hacer jornadas más cortas, fatigar menos a los actores, especialmente a Jean, que está casi todo el rodaje. Y tiene 81 años. Claudia, 73. Chus, 80…

 

Dentro de que uno nunca puede realizar el sueño de rodar una película por orden, al menos rodaremos por orden dentro de cada decorado. La película tiene dos decorados principales que son el taller de Marc Cros, el escultor, nuestro «artista», en la montaña, y su casa en el pueblo, donde vive con Lea (su mujer), y María, la vieja criada española (Chus Lampreave).

 

Comenzaremos rodando la casa la rodamos en un hotel de Céret, pueblo famoso por ser un lugar habitual de artistas a principios de siglo, Soutine y Chagall y, sobre todo, mis amados Picasso y Manolo Hugué… El territorio de esta historia es, para mí, el de Josep Plá, Aristides Maillol y Manolo Hugué.

 

Toda la parte de Claudia se rueda al principio, la primera semana y media. Y es todo en Francia, en Céret… y una pequeña secuencia en La Garrotxa.

 
 

< Volver a Filmography | El artista y la modelo>

No Comments

Post a Comment