Aida Folch | Cites
23383
single,single-portfolio_page,postid-23383,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Cites

Ficha técnica

Título original: Cites (Citas)

Año: 2015
Duración: 45 min.
País: España
Lenguaje: Catalán

Reparto: Eduardo Noriega, Aida Folch, Laia Costa, Ingrid Rubio, Jordi Sánchez, Eva Santolaria, Biel Duran, Nausicaa Bonnín, Bea Segura, Jordi Rico, Isak Férriz

Género: Comedia | Drama

IMDbCites
Web oficialCites
FacebookCites
TwitterCites

Director: Pau Freixas

Guión: Ivan Mercadé

Productora: Arca Audiovisual

Sinopsis

Serie de TV (2015). 13 episodios. Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.

“Cites” se basa en “Dates”

Compuesta por nueve capítulos, ‘Dates’ muestra el complejo e ingenioso primer encuentro entre dos desconocidos que solo se conocen por Internet.

 

El reparto de esta serie británica está encabezada por artistas británicos como Oona Chaplin (‘Juego de Tronos’, ‘Black Mirror’) y Neil Maskell (‘Utopía’), entre otros.

 

‘Dates’ fue emitido en junio de 2013 para el canal británico 4. En España, Se estrenó el 1 de noviembre en Canal +.

FOTOS

VIDEOS // ENTREVISTAS

Rodando la primera cita de Eduardo Noriega y Aida Folch en Paseo de Gràcia

Ver entrevista >

No Comments

Post a Comment