Diario de rodaje – Día 1
22663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22663,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-9.0,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,,qode_menu_center,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.11.0,vc_responsive

12 septiembre 2011

DÍA 1 – LUNES, 12

 

 

El primer día rodamos las secuencias 13 a 17. Pero en realidad, para mí, se trata de una única secuencia, simplemente con acciones paralelas en la terraza y el salón de la casa de Cros. Todos los personajes principales están ya presentes.

 

El primer plano: un plano general de Chus baja las escaleras y trae unas alpargatas para Mercè… ¡convencional!

 

Los primeros días de un rodaje siempre son torpes, tengo la sensación de rodar de modo académico: gente sentada hablando… Pero Aida entra como un torbellino y hace que nada sea académico o cuadriculado.

 

En todo rodaje, hay frases del diálogo que acaban siendo un chiste entre los miembros del equipo. ‘En cueros’, dicha por Chus en este primer día es la primera.

 

Jean mira las piernas magulladas de Merce, luego se quita de en medio y va a la terraza desde donde escucha la conversación de las mujeres, la proposición de Lea… Allí, Jean se acerca a las uvas de la parra y las mira y las coge de modo excéntrico, que pilla a todos por sorpresa. Jean es todo menos convencional.

 
 

< Volver a Filmography | El artista y la modelo | Diario de rodaje Día 2>

No Comments

Post a Comment